domingo, 30 de enero de 2011

Manga de la Semana: Doubt




Doubt fue unos de los primeros mangas que leí completo, y por eso es que será el primer manga de la semana :3.

La historia:
Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez.


Opinión:
Cuando descubrí este manga me llamó mucho la atención, no era de leer mangas, y la curiosidad me ganó. Mientras iba leyendo iba sospechando de cada personaje, y después pasando y pasando las hojas me di cuenta que... ¡Había sospechado de todos los personajes!, y hacer eso creo que fue lo que más me gustó. Intriga, suspenso, ganas de leer más es lo que encontrarán en este manga, muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario