sábado, 29 de enero de 2011

Traducción: Puzzle, Round Table feat Nino



Bueno, hace un tiempo hice esta traducción, porque no la había encontrado en otras partes, además que cuando vi NHK ni Youkoso! encontré un poco rara la traducción, así que la busqué en inglés y la traduje, y debo decir, fue muy difícil, algunas cosas parecían sin sentido, así que tuve que darle uno por lo que la traducción no va a estar 100% correcta (ni un 50% creo xD) pero algo es algo n__nU.



Puzzle (Opening de NHK ni Youkoso!)


El cielo que miré arriba por un rato;
los días ordinarios que eran demasiado buenos para ser verdad.
Cada vez que daba la espalda, tú solo murmurabas.
¿Dónde debor ir? Contigo, que tienes aquella cara.


Las sombras en la parte trasera del callejón;
la aguja del reloj vuelve a dibujar el tiempo que se detuvo.




Mi manos que se extendieron hacia las tuyas, me habían abandonado.
El rompecabezas que no se unirá hasta que nos encontremos.
Es algo perdido la recuperación
de la última pieza.


Los recuerdos de los días lejanos que olvidé en algún momento
Si los junto en la esquina de mi corazón
No solo habrían paisajes y frases nostálgicas de ese tiempo.


Como si estuviera confundida, vuelvo los ojos hacia abajo
Por favor, no te quedes quieto, sígueme.


Las palabras que nosotros intercambiamos no pueden crear formas
Pero mis sentimientos molestos transmiten mis pensamientos.
Alineando mis hombros con la torrencial lluvia
De este modo.


Cuando se trata de la dirección del viento, lo sabes,
Es un nuevo comienzo.


Mi manos que se extendieron hacia las tuyas, me habían abandonado.
El rompecabezas que no se unirá hasta que nos encontremos.
Es algo perdido, Vamos a recuperar
La última pieza y comencemos a caminar.


Listo. Me encanta la voz de Nino, me encanta Round Table, me encanta Puzzle :3.

2 comentarios:

  1. muy buen aporte n.n yo tambien la estube buscando por todos lados y la iba a traducir del ingles XD porque la verdad tampoco le encontre sentido a la letra y no la encontraba completa, gracias por la traduccion

    ResponderEliminar